Apoyo
.

El Crédito de Impuestos de Arizona le permite enviar a un niño(a) a una escuela Adventista del Séptimo Día — sin costarle un solo centavo! Usted, realmente, recibe dólar por dólar en crédito de impuestos por su contribución. Un máximo de $2,177 por matrimonio, y $1,089 si es soltero(a).

Es muy fácil. Simplemente envíe su donativo a Arizona Adventist Scholarships Inc. y nosotros le enviaremos un recibo para su reembolso de impuestos anuales. Usted puede especificar el nombre del estudiante (que no sea su propio hijo(a)) o nosotros con mucho gusto podemos escoger a un estudiante por usted.

Esta es una oportunidad increíble por medio del estado de Arizona! Anime a sus amigos y familiares a participar. ¿Consideraría invertir en la educación de un estudiante? Sus dividendos serán eternos! 
 

Por favor – si no le es posible dar la cantidad completa ahora, puede dar mensualmente hasta alcanzar su máximo. Somos flexibles.


Una organización de enseñanza escolar no puede conceder, restringir ni reservar becas únicamente por la recomendación de un donante.
Un contribuyente no puede reclamar el crédito tributario si el contribuyente acuerda cambiar los donativos con otro contribuyente para beneficiar a su propio dependiente.


Dona